martes, 12 de enero de 2010

Algo más que simple maquillaje…


La increíblemente vanguardista nueva generación de mujeres actuales que transitan en la acelerada y muchas veces confusa vida cotidiana, están inmersas en un sistema lleno de nuevas posibilidades y caminos abiertos para abarcar, algo nunca antes visto en la historia de la mujer. Junto con este mundo sorprendente y mucho más amable que antes, se nos suman nuevos desafíos y adversidades.
A la antes acotada labor doméstica se nos sumaron trabajos, responsabilidades y atractivos modernos a los que no podemos ser indiferentes… nuevos ingresos, que conllevan a su vez a nuevos consumos, nuevos gustos (y gastos), nuevos estándares de lo que debemos usar (y dejar de lado), la moda, lo que proyectamos, cómo proyectarlo…en fin, sin saber cómo, llegamos a formar parte de una nueva generación sin precedentes, de LA NUEVA MUJER.
Una nueva mujer que sabe en igual proporción sobre compras de supermercado, colegios y decoración, como también de tendencias, moda y los mejores nuevos lugares para ir a un happy hour con más NUEVAS MUJERES. En fin, una fémina que domina lo de antes, ahora y se anticipa a lo venidero.
Como una humilde herramienta para cada una de nosotras que transita en esta jungla urbana, esta nueva columna volcada al maquillaje intentará ayudar en una importante área de nuestras vidas: nuestra imagen. Abordaremos este tema desde distintos ángulos, enfocándonos en el look que podemos lograr día a día para enfrentar los distintos desafíos que nos toca emprender.
Así, la idea es que potenciemos a través de nuestra imagen, maquillaje y look, en general, lo que realmente somos, sin intentar cubrirnos ni presentarnos como algo que no sentimos, sino que a través del cuidado y refuerzo de diferentes detalles podamos estar y mostrarnos más confiadas y desenvolvernos con soltura en un mundo en el que cada vez tenemos mayor protagonismo.
Las invito entonces a que compartamos una entretenida columna en la que generemos una instancia en la que podamos comentar, sugerir y preguntar sobre maquillaje, y sobre todo lo que nos interesa proyectar y explorar a través de este entretenido mundo de colores, creación y tendencias. Es decir, las invito a descaradamente y sin tapujos querer sentirse más bellas y saber cómo lograrlo. La tecnología y los avances poco a poco nos han brindado herramientas para vernos y sentirnos mejor, Usémoslas!

NHu.

2 comentarios:

  1. Pensando en lo leído respecto a lookz, creo que finalmente lo que se busca con respecto a la apariencia es destacar, ser distinto, lo que implica sin duda ser pionero con algún estilo o crear el propio, lo cuál va muchas veces acompañado de esceptisismos...y de mucha personalidad.He tenido la suerte de viajar, y poder observar como se lleva la moda en otros lados, en España, Barcelona, particularmente, si bien algunos casos se escapan,la moda definitivamente no incomoda, pero a la vez, me parecen todas las mujeres casi uniformadas!!, ropa bella, pero toodas con lo mismo!!, creo que definitivamente falta un poco de la locura de otras épocas para crear nuevas tendencias!
    Saludos Nhu!!

    ResponderEliminar
  2. que buen comentario...abarca un tema que me parece muy interesante en cuanto a la moda. Muchas veces las revistas o los medios nos meten ciertos objetos "de moda" que nos dicen que son un MUST...pero la verdad no hay MUST en la moda personal.
    Creo que ya a estas alturas en la que la moda se a inventado y reinventado, necesitamos tener la conciencia de poder tomar cosas de ahora y antes y conjugarlas en lo que es nuestro ESTILO PERSONAL.
    Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...