viernes, 16 de abril de 2010

El lookzz de…Consuelo Gómez

Consuelo Gómez es, según yo, una de las mejores diseñadoras de zapatos en Chile en este momento. Su gran experiencia en el tema la ha llevado a trabajar diferentes materialidades, mezclas y estilos de una manera simplemente hermosa!!
Su colección 2009, basada en tejidos artenasanales, no dejo a nadie que viera sus zapatitos indiferente... su forma de proyectar los zapatos y sus coloridos en la monocromática urbe es lo que más me atrae... el gris del pavimento en contraste al mundo de colores en nuestros pies.. aaahh! un placer a la vista(además de que son ultra cómodos!)...


Hola Consuelo, cuéntanos un poco de tu vida...

Soy diseñadora de zapatos, estudié en Bs. As. y hace 5 años que trabajo en el rubro. Actualmente tengo mi marca (www.consuelogomez.cl) y en este momento me encuentro produciendo la colección de invierno 2010, siendo fiel a mis dos líneas “Altiplanica” y “Cuero” y en un futuro tengo pensado exportar la línea Altiplánica a Alemania.

Cómo definirías tu look
Básico/ clásico/ cómodo y relajado











Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Me gusta Jazmin Chebar, muy femenina y sofisticada, y los básicos de Paula Cahen D’ Anvers

Cómo describirías tu closet
Lo que más tengo son zapatos y chaquetas, y en cuento al colorido muy básico, gris, negro, beige, blanco, no uso mucho estampado, prefiero jugar con los accesorios. Me gustan los anillos, pañuelos, anteojos…

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Me demoro un poco en la mañana en ver que me pongo, pero lo necesario… creo que me demoro más en la ducha y en hecharme crema

Te describirías como una persona “fashionista”?
No, para nada… no soy esclava de la moda, pero debo admitir que me encanta sapear los desfiles y nuevas colecciones.















Cuál es tu icono Fashion de todos los tiempos
Mademoiselle Coco Chanel

Qué prenda fue la última que compraste?
Una chaqueta increíble de cuero color palo rosa, en la ropa usada…

Que música estás escuchando en este momento
Como no quiero que se acabe el verano, ando escuchando pura música playera…

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Unas botas grises y largas para el invierno

Que tendencia es la que te gusta más en este momento
Me gusta que hayan vuelto los bototos, estilo Doctor Martins

Que diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Alexandre Herchcovith(fotos 1 y 2) / Marc Jacobs (fotos 3 y 4)






































Muchas gracias Consuelo, esperamos pronto ver tu nueva colección!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...