lunes, 12 de abril de 2010

Me gusta tu Noise (bonus track musical)

Los conocía de nombre, que me llamó la atención porque está muy bueno "New kids on the noise" jaja, cualquier recuerdo ochentero, luego los conocí en persona, Dj Sien & Dj Dzol, para unas fotos, pero aún no sabía que música eran, ni nada de su trabajo, por lo que me comprometí a ir a verlos en su próxima fiesta y este sábado cumplí y fui al Bar Constitución a ver a los New Kids... Me Encantaron!!! son ultra prendidos, muy bailables... uufff buenísima fiesta y buenísimo el dancing de estos cabros.
Asi es que les dejo el link para que revisen su trabajo, descarguen su disco que es gratis!! y aprovechen de ver, los que puedan, cuando puedan, a estos Dj's que están dentro de mis nuevos favoritos musicales.
Este miércoles estarán en el Centro Cultural Amanda... Enjoy!!
http://www.myspace.com/newkidsonthenoise
Descarga su disco: http://www.newkidsonthenoise.com/ghettopimped.zip

4 comentarios:

  1. También estuve presente en el Constitución el recién pasado sábado!
    En pocas palabras, los "New Kids on the Noise" son estilosísimos y su música ultra prendida (for dancing all night long!).
    100% Recomendables!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bueno estos chicos!!!
    Yo los escuché cuando vino Justice!

    A propósito, el link funciona pero el archivo esta corrupto y no se puede bajar la musica del ZIP.

    Saludos y cariños!

    ResponderEliminar
  3. gracias Alfonso! vamos a ver como se puede arreglar...

    ResponderEliminar
  4. Ahora si!! el que está es el link correcto!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...