martes, 20 de abril de 2010

Uuuun finde relax... el blackout de la moda

Quiero comenzar el post con un muy buen brindis de mi amiga Angela: Brindemos porque hoy no es lunes! jaja, porque hoy ya comenzó la semana y estamos harto más despavilados que ayer!... bueno en mi caso por lo menos... ya que desconectarse de un fin de semana particularmente relajado es más difícil.
Este finde fue INCREÍBLE! fue de esos fines de semana desconectados totales... no salí en la noche, por lo que al otro día todo era más lindo... estuve en la playita, salí mucho a almorzar(no así a comer)... oolala, rico rico rico... y en estos fines de semana, pensaba, es cuando la moda más vanguardista y cool la verdad no se necesita. Lo que menos quiero ver es pantalones ajustados, cinturones, tacos.. nop, la verdad estos días, fines de semana o vacaciones son para mí un blackout de la moda. No es que me desconecte totalmente de ella(ya que la verdad me encanta la moda en la mayoría de sus sentidos y soportes, llámese papel, modelo, web, yo misma!) sino que no recurro a las últimas, casi sin estreno pilchas... tampoco al buzo, ya que no soy una shica "buzo"... pero si recurro a mis preciadas "motas", mis lindas camisetas que temporada a temporada han sido desplazadas por la misma camiseta(en todas sus variedades: manga larga, sin manga, de niño, blanca, negra... en fin) pero más nuevita, nunca fallan! de hecho creo que soy de la generación MOTA, en la universidad eran 100% mi opción junto a Nostalgic... nuestra versión súper ultra reducida de American Apparel! jaja, ya que navegando en internet para ver que podría ser una buena marca para días relax pensé en esta buenísima marca, que me gusta mucho (aunque todavía no se encuentra en Chile) encontrándola eso sí un poco cara (pero se acepta ya que sus productos están hechos en USA y no en China, por lo que los trabajadores no son taaan explotados) , que se ha forjado en la línea de los productos de algodón, el material por excelencia del relajo... y que ha ido poco a poco diversificando sus líneas hacia cosas más onderas y poperas, pero sin descuidar su raíz de ropa cómoda y muy de la mano con una segunda piel, sus campañas así lo reflejan mezclando este concepto con fotografías bastante polémicas debido a su carga sexual, tintes irreverentes y una buena cuota de humor, una muy buena marca desde mi punto de vista, redondita...
También pensé en Women's Secret, que también es una marca que se ha ido a la onda de promover ropa para el "descanso", pero me pasa algo con Women's Secret, aún cuando me gustan muchos sus cosas(aunque también creo que los precios son un poco musho) me parecen demasiado producidas para dormir o descansar... que paso con los boxers escoceses? con las poleras de hombre 3 tallas más grandes??... jaja, creo que me quedo más con la cultura del relajo MOTA, una buena polera de algodón, y algo muy cómodo para abajo, que nos permita desconectarnos un poco de como nos vemos en ese momento, para permitirnos trabajar en como nos veremos despúes de descansar muucho, darnos un bañito de tina, unos buenos masajes para el pelo(que a todo esto probé unos deliciosos de yoghurt de Casa Pichara marca Davines) y olvidarnos del mundo con una buena revista que nutra nuestros ojos de buena moda, ojalá con la menos moda posible puesta!

Y tú, cual es tu forma favorita de tener un blackout de todo?

2 comentarios:

  1. Patas, patas, patas..... es verdad el buzo me dan monos espantosos. pero las patas (no muy ajustadas) son perfectas para estar en la casa.

    ResponderEliminar
  2. siiii, soy una gran fan de las patas para estar e la casa, un domingo, el gym... en fin son multifuncionales!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...