miércoles, 19 de mayo de 2010

Sex and the City 2

Ya se viene el estreno de la 2da película de esta súper serie que ya es todo un fenómeno de culto y al igual que la primera vez, ya me empiezan a dar ganas de ver denuevo algún capítulo o temporada antigua de Carrie y sus amigas Neoyorquinas. Suena ya cliché cuando uno está relacionada a la moda decir que eres una fanática de Carrie Bradshaw y en general del look y estética femenina de Sex and the City, y en mi caso, bueno una vez más es así. Me hice adicta (pero hablo en serio) a esta serie de 1998 transmitida por HBO, recién el año 2005 (1 año despúes de su termino en la televisión gringa), cuando nació mi hija y tenía varias horas de sesiones alimenticias que aprovechar para ver algo entretenido en la televisión. Por esto una vez que fui al blockbuster y ninguna película me tincaba encontré la mejor opción arrendar la segunda temporada de esta serie (no estaba la primera)... y de ahí la serie se convirtió en un vicio. Me dormía taaarde viendo otro capitulito más.... y de ahí eran todos los del disco! y así arrendé la 3era temporada, la 4ta... y cuando llegue a la 5ta no estaba!! empezé a "googlear" como comprar las temporadas más baratas y encontré a un dealer medio "piratin" y logré comprar las 6 temporadas de la serie a un precio muy conveniente, lo que se convirtió en un tesoro; nunca me cansó de ver algún capítulo denuevo, de hecho para hacer este artículo quería ver sólo un pedazo de cada temporada para ver los looks de Carrie y terminé viendo 3 capítulos!!

Es divertido ver las primeras temporadas denuevo, Carrie realmente no llegaba aún a su estilo Glam característico (aunque con una facha, como siempre INCREÍBLE) en el primer capítulo llamado "Sex and the City", Samantha desde el capítulo 1 minísima, Charlotte fome y Miranda...mmm, Miranda tenía un look andrógeno en esta primera temporada... pero temporada a temporada vemos como Carrie (y las chicas aunque a una escala menor y cada una en el estilo de su personaje) va floreciendo y convirtiéndose en el ícono fashion que es ahora, deslumbrando en cada capítulo e inspirando, para mí por lo menos, esa parada a la que todas queremos aspirar al usar nuestra ropa: parárse derechas, sacar pecho, mirar hacia el frente y pasar por los lugares como si fueran una pasarela, sí! eso es lo que Carrie logra, que todos los días sean una pasarela propia, y, cuando a uno le gusta la moda es entretenido jugar así.
Lo que más me gustaba de su look en la serie era la mezcla de poleras, polerones o shorts muy vintage, casi de la ropa usada, con ropa de alta costura... para mí lo preciso.








Ahora, con esta segunda peli, vemos como ya está todo friamente calculado, al punto que para la película pasada volaban en helicópteros los modelos de los diseñadores italianos y Franceses que iban a ser exhibidos en la semana de la moda de esos países casi en paralelo con las grabaciones, una locura!












Detrás de la imagen estudiada de las cuatro personajes de la serie y las 2 películas ha estado siempre Patricia Fields (que los primeros 2 capítulos aún no se enchufaba del todo) una gurú de la producción de moda en la televisión estadounidense, y, Sex and the City la catapultó en ese sitial. A producido la ropa para "el diablo se viste a la moda", "Ugly Betty", "Kath and Kim" y "Confessions of a Shopaholic", pero en ninguna se ha destacado, ni creo que le ha tocado tan entretenido, ni con tan buen presupuesto, como para Sex and the City.

Pero hay que mencionar también que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon son realmente las que dan vida a los personajes y hacen que la ropa y finalmente la historia haya llegado tan perfectamente a la cabeza de las millones de mujeres que seguimos la serie, casi como una religión.

Finalmente, y como anéctoda, el año pasado fui a NY, y obviamente era algo muy importante averiguar sobre el tour que se ofrece de la serie por la ciudad, un tour que finalmente tomamos, con mi hermana y socia, y que nos llevó a varios lugares simbólicos durante los 6 años de la serie, no sin antes mostrar dentro del bus los fragmentos de la misma en la que aparecian estos lugares y con ciertas detenciones que remataron con la parada estelar en el bar que tenian Aiden y Steve en conjunto tomando todos los cosmopolitans que alcanzáramos en los 45 minutos que estuvimos ahí...una delicia de tour!! 100% recomendado, ideal para empaparse de Carrie y las chicas!
Así es que no queda nada más que esperar, y producirse para el estreno!! que se viene güeno!
Aquí les dejó (una vez más porque lo he visto en todas partes, pero para las que no) el trailer! (notable la frase "he estado siendo infiel con la moda por los muebles! jaja a veces lamentablemente toca optar...)

1 comentario:

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...