miércoles, 23 de junio de 2010

Aaamo mi Studio Fix!

Holas, holas! disculpen mi súper atraso en escribir, pero estoy encantada de la vida en contarles que "nos" vamos de viaje!!, digo nos vamos porque de todas maneras voy a estar escribiendo mis peripecias turísticas, obviamente tocando los temas favoritos del blog, pero estaré todo Julio fuera pasando por algunos países de Europa, así es que se viene interesante la mano...
Por hoy quiero contar y hablar sobre mi producto estrella en maquillaje, el amigo del alma de mi piel y el héroe de marcas y espinillas lateras que puedan salir... mi querido Studio Fix.
Nunca he sido muy amiga de las bases líquidas, obviamente que cuando tengo algún eventillo me encanta darle con todo a la producción del maquillaje y aplicar todas las técnicas aprendidas en mi súper curso con Poli, pero para el día a día me rehuso a usar tanto panqueque en la cara... pero como hacer entonces para que la piel, en realidad MI piel, que no es para nada una porcelana se vea radiante y lisa?? aahh?? Nuestro Superman Studio Fix. Este producto, que viene en una gama increíble de tonos para todas (desde la pantruca hasta la morocha) tiene la particularidad de mezclar base y polvo en uno, por lo que no necesitas Polvos traslúcidos para fijar, solamente tener tú piel limpia y humectada y aplicar sobre ella... se puede usar solamente para perfilar el rostro (es decir reforzar y remarcar nuestra estructura ósea facial) o para emparejarla completa, como lo hago la mayoría de las veces... es ideal para tener en la cartera y hacer retoques locos por aquí y por allá... pero ojo! porque cuando uno se pone capa sobre capa de Studio Fix este también se transforma en un panqueque, así es que como decimos las mujeres: "trátalo con suavidad..." jaja siuro!
Viene en un lindo y compacto formato, que tiene la especialidad de que en la parte de abajo trae una tierna esponjita redonda para aplicar, pero yo recomiendo, y la verdad es que así es como profesionalmente se usa, aplicarlo con una brocha biselada (que significa que los pelos tienen una forma en diagonal) para así de todas maneras ir perfilando el rostro a medida que se aplica... es un invento maravilloso para que tengamos una piel más luminosa y de aspecto radiante sin tener que recurrir a varios pasos y productos, es algo simple y sencillo que se puede lograr antes de salir en la mañana sin demorarnos siglos en la etapa "maquillaje"... todo un lindo invento del gran amigo MAC, una vez más menciono a esta marca ya que tiene una interesante variedad de productos como este que son uultra salvadores... ojalá tuvieramos a Sephora para tener más!! esperemos que en algún momento de la vida llegue!, pero mientras nos podemos conformar con el no tan barato, pero bueno MAC.
Espero les ayude! es un excelente producto que incluso le recomendé, y se compró, a mi madre que es totalmente cara lavada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...