viernes, 30 de julio de 2010

El lookzzz de... Macarena Rakos














Macarena es artista, específicamente pintora, por lo mismo su moda está muy marcada por el trabajo en taller, manchas imborrables y comodidad que hay que tener para trabajar con soltura en sus obras, las cuáles han estado expuestas en varias galerías aquí y en España. Aquí la Maca nos cuenta lo que su profesión y personalidad la ha ido moldeando a usar...

Cuadro Color I











Hola Maca! que nos cuentas...
Ahora principalmente estoy metida en el tema de hacer clases de arte; Estoy de profesora en una fundación de niñitos con Síndrome de Down, en la escuelita del Hospital Calvo Mackenna, en la Universidad Finis Térrea, más clases particulares…También Coordinando el espacio de la misma Universidad en la Feria de Arte Ch.ACO 2010, así es que dejando un poco de lado la producción artística, pero en espera de que en un par de meses más ya volveré a tener mi taller, para PINTAR!!!

Revista Style- Junio 2010

Cómo definirías tu look
No sabría sinceramente como definir mi look, creo que es bastante “casual”… medio tirado para hippie (según mucha gente me ha dicho jajája), pero la verdad es que estando todo el día trabajando con pinturas, no me puedo dar el lujo de usar ropa de muy buena calidad…

Bershka SS2010







Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Por lo mismo que te mencione en la pregunta anterior, no soy muy marquera, si veo algo que me gusta me lo compro, ya sea de patronato o de una tienda de marca… Ahora tiendas que me han marcado, lamentablemente no están en Chile, sino que son las que conocí cuando vivía en España… como Bershka, Stradivarius y H&M en accesorios.

Cómo describirías tu clóset
Como un desastre jajaja… tengo de todo, ropa para pintar, ropa de hace más de 10 años, me cuesta mucho deshacerme de ella!

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuánto?
No mucho, en las mañanas a vestirme busco algo en lo que sienta que me vea bien y me sienta cómoda, y hay días que en eso me tomo 5 minutos o otros que ya me demoro 30 minutos… Pero lejos en lo que más me tomo tiempo es en mi pelo, un pelo ruliento que me costo años aprender a manejarlo.

Te describirías como una persona “fashionista”?
No

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
La verdad no tengo

Qué prenda fue la última que compraste?
Una falda y un body negro, en un bazar de diseño en casa piedra.

Qué música estás escuchando en este momento
Justo ahora que coincide con su concierto, a Ismael Serrano

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu clóset en este momento
Un abrigo colorido












Flare Canadá- Julio 2010

Qué tendencia es la que te gusta más en este momento
Sinceramente no estoy tan al tanto de as últimas tendencias… pero me gusta como queda las faldas más arriba de las caderas con una polera apretada

Qué diseñador(independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
No te sabría decir nombres, pero me han gustado bastantes de los que he visto en estos últimos bazares que ha habido en el Alba los días sábados.

Les dejó un poco más de la Editorial de la Revista Flare Canada- Julio 2010








Gracias Maca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...