domingo, 11 de julio de 2010

Gay Pride Sitges... (bonus track musical)

Sigo por Europa dando vueltas, y aunque se acabó el tiempo de Barcelona (snif!), el sábado justo antes de partir, llegamos sin querer queriendo a tener un riiico día de playita y sol a Sitges, un balneario a unos 45min. del centro de la ciudad que es hermoso!!, callecitas antiguas con tiendas (lindas, pero no baratas...), una arquitectura soñada y una onda increíble por todos lados. Lo más entretenido fue que sin saberlo este fin de semana era el primer "Gay Pride" que se hacía por ahí, por lo que se imaginarán la fiesta que se armó!! una caravana sin fin de carros con variados temas, banderas multicolores por todas las calles y chicos, chicos y más chicos bailando y coqueteando de lo lindo entre ellos y con todos por todos lados, lo mejor! Mi hija entre medio de todo esto feliz bailando al lado de los carros, tocando un silbato que le regalaron de "Gaydar.es" y saltando como mona con su nuevo amigo de Italia Pier Paolo... pura diversión al ladiito de la playa.
Mi amiga Maida estuvo ahí registrando todo con su camarita amiga, por lo que les dejo sus mejores fotos y una de las canciones himno de todo este buenísimo carnaval: When Love Takes Over de Kelly Rowland con David Guetta , que lo disfruten!







Fotos Magdalena Lanas



**Les dejó además otro bonus track en honor a la súper ciudad de Barcelona y lo bien que se pasa ahí. Es del soundtrack de la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, llamada igual que la ciudad, del grupo Giullia y los Tellarini, adeus! (Barcelona... te estás equivocando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...