lunes, 16 de agosto de 2010

L.A.M.B: LOVE. ANGEL. MUSIC. BABY... (Bonus track musical)

Una canción fundamental en mi adolescencia fue la balada romanticona del '96 Don't Speak, del en ese entonces hiperventilado grupo, No Doubt. La vocalista, la crack de Gwen Stefani, la llevaba con sus pintas únicas, las cuales se diseñaba ella misma, su pelo perfectamente rubio y su pose de rock star que encajaba perfectamente con el look... de eso ya 14 años y Gwen Stefani ha recorrido muchisísimo desde ahí.

Presentación colección L.A.M.B. Primavera- Verano 2010

Desde que se separó de los cabros de No Doubt, aunque nunca se despegó del bajista del grupo Tony Kanal, la vida le siguió siempre sonriendo de lo lindo a Gwen. Ha sacado 2 álbumes de solista los cuáles han sido un éxito. Se casó con el guapo de Gavin Rossdale. Tiene dos hijos preciosos!. En 2004 comienzó un nuevo proyecto paralelo a la música, en el área de la moda, con su marca L.A.M.B (love.angel.music.baby), con la cuál cada año lanza sus nuevas colecciones, fieles reflejos de lo que su imagen siempre ha representado: Vintage y mezcla. No le tiene miedo a combinar y siempre está evocando el pasado a través de detalles.

Una pelada de cable de Gwen Stefani, a partir de la cuál ha inspirado la mayoría de su carrera solista son el grupo de japonesas que la acompañan a todos lados llamadas las Harajuku Girls, en referencia a este estilo de moda japonesa. Cada una de ellas en teoría se apoda love, angel, music y baby, inciciales que componen su marca, además de que su primer perfume se llama "Harajuku Lovers fragance". Según ella estas chicas representan su atracción por la cultura oriental, por lo que las viste y muestra como sus muñecas a escala real, incluyéndolas en varios de sus videos y conciertos... mmm, me parece un poco freak, pero de todas maneras hay mucha música que me gusta de la Diva Stefani y debo reconocer que su onda casi siempre me ha parecido de las mejores!
Aquí les dejo un video COOL y uno a la nostalgia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...