lunes, 23 de agosto de 2010

Sos tan Fashion... (Bonus Track musical)

Las melodías calmaaaaaaadas y sereeeeeenas de Kevin Johansen y su postura relajada y entregada a la vida me han relajado taanto al punto de muchas veces aburrirme a la mitad de la canción. De todas maneras, aunque no soy una fiel seguidora de Kevin, una amiga me dedicó hace unos meses está canción por todo lo que le pelaba el cable con el tema de la moda y en su nombre hoy la estoy publicando. Igual no me identifico mucho con la "Fashion" del cantautor gringo- argentino, porque aquí su volada nos pinta a una chica más bien superficial y no tan intelectual como la cumbianchera anterior, mmm... yo me quedaría en un mega mix de las dos...
Les dejó aquí entonces una canción light y fashion de la mano del relaxxxxx de Kevinzzzzz... despúes va LA canción que me gusta del cabro y puta que es güena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...