lunes, 3 de enero de 2011

Freja Beha Erichsen: Chanel & Louis Vouitton SS 2011

Freja Beha es la protagonista de las nuevas campañas de Chanel y Louis Vouitton 2011 y aunque a algunas personas ya les empieza a aburrir ver siempre las mismas caras en editoriales, portadas y campañas, a mí esta modelo en particular no me molesta en lo absoluto... su cara angulosa y su cuerpo uuultra flaco, andrógeno, me evoca relajo.
Una postura de que nada le importara en realidad... concuerdo con esa postura (me encantaría vivir todo el rato así...).

Chanel se va por un verano no tan cálido, sino más bien de tonos opacos y atmósfera solitaria. Acompañando a Fraja Beha está el modelo francés Baptiste Giabiconi. Fotografía de Karl Lagarfeld.


La campaña de Louis Vouitton nos refleja perfectamente sus referentes... color, Asia, brillos, texturas y bohemia con tintes decadentes. Tal como vimos su nueva colección en la pasarela, se nos entrega un pedacito en la nueva campaña. Steven Meisel fue el fotógrafo una vez más y junto a Freja Beha está Raquel Zimmermann y Kristen McMenamy, linda no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...