miércoles, 16 de marzo de 2011

La súper colección M.A.C.

Me había querido mantener alejada de M.A.C., principalmente por el temita tan pensado del ahorro (jeje), pero ayer ya no aguanté y quise pasar a echar una vitrineada a las nuevas colecciones que tenían... y caí rendida a la colección de la Mujer Maravilla!!! la cagó lo linda y lo bello también de los envases!

Esta colección se lanzó en U.S.A y Canadá el 10 de febrero, en alianza con D.C Comics (aquí imagino debe haber llegado a fines de verano) y ya habían varias cosas agotadas, como el esmalte de uñas rojo, o varios de los colores de Rímmel (tienen verde, azul, morado y negro!). Debo admitir que finalmente sí pequé y me llevé un Rimmel negro, Bad, bad black - Opulash - que es de los que dejan pestañotas, además de que, que alegría verlo en mi cosmetiquero!

En general lo entretenido de la colección, además de lo hermoso de los envases (que en verdad están bellos), es que todos los productos están magnificados, o sea los brillos de labios vienen en envases gordos de aplicadores ultra grandes, los polvos minerales también son gigantes, BUM! POW! ¿&%$·"!

Échenle un vistacito y me cuentan que tal... liiiindoooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...