martes, 1 de marzo de 2011

No Sé Por qué no me resultan las cosas!!

* Maquillaje por Yo!

Todo hemos pensado esto alguna vez... bueno se une también a la cadena de pensamientos del tipo: Todo pasa por algo... Si no pasó es porque no tenía que ser... Ley de Murphy y Moragas combinados, en fin... esta no es una reflexión, sino la introducción a una nueva mini serie de internet que las chicas del blog Zancada están a punto de estrenar.

No sé por qué no me resultan las cosas trata sobre una chica (encarnada por la adorable Jani Dueñas) que por fin conquista la tan anhelada independencia y comienza a vivir una de las etapas más la raja de la vida... el comienzo de mañas entrañables y compañeras... el comienzo de la decoración casi obsesiva de nuestras casas o departamentos... el comienzo de una relación casi confidente con nuestra pieza SOLA... etc.etc.etc...

La serie comienza ahora en Marzo (siii, estamos en Mr. Marzo) y se dará en capítulos cortitos de unos 5 min. cada semana... hay que ver entonces que se trae la nueva propuesta web, desde ya mucha mierda para todo el equipooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...