martes, 1 de marzo de 2011

Que videossss!!

Si MTV hubiera seguido cumpliendo la misión que alguna vez tuvo en mi vida (de adolecente y escolar) de mostrar música, el ver video clips no sería una actividad tan autodidacta como lo es hoy... sip, porque para ir viendo los nuevos videos de los grupos que más nos gustan ahora tenemos que ser busquillas y navegar cual barco pesquero por los portales donde nos puedan mostrar alguito (me encanta eso sí... no me quejo)... este finde estuve un rato haciéndo mi tarea musical, y gracias a los datos de un ex desconocido, llegué a un par de videos que me encantaron!

Este primero, demás que ya lo vieron, pero yo no lo había visto! y me fascinó, es de Miranda!, para su canción Uno los dos del disco Sin restricciones.

La dirección de arte y estilismo son p.e.r.f.e.c.t.o.s!! el grupo, bueno ahí muchos pueden no concordar conmigo, pero es excelente en su estilo también... y este video, uuff, crack. Dirección de Joaquín Cambres y Pablo Pares.


Este segundo video es mucho más profundo, y su estética va por el lado de los sueños... más bien las pesadillas. Se trata del proyecto solista de la vocalista del grupo sueco The Knife, Karin Dreijer Andersson, llamado Fever Ray.

La música del disco, el cual me puse a escuchar como loca después de conocerlo este domingo está buenísima... la estética, aún mejor. Todo se ve pensado. Todo se ve intencionado. Un concepto completito para los sentidos... les dejo el clip de la canción Fever, dirección de Johan Renck.

Seven from Fever Ray on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...