jueves, 26 de mayo de 2011

Daria Werbowy. Girl on Board.

La revista de estilo del NY Times, T Magazine, tiene para Junio en su portada a la modelo nacida en Polonia, crecida en Canadá, Daria Werbowy, quién con 27 años es una de las consagradas del mundo de la moda.

Su estilo relajado, facha atlética, onda natural, bronceado envidiable, la han hecho protagonista de varias editoriales y campañas que nos muestran agua, playa, aire libre, vacaciones (Elle España Mayo 2011, Madamme Fígaro Abril 2011, Stefanel SS20'11, Salvatore Ferragamo SS'11, entre otros). Eso no significa que no sea lo versátil como para aparecer en la campaña de Balmain para primavera/verano de este año por ejemplo o en el sexy calendario de Vogue Paris 2011, pero su esencia estética se acopla perfectamente con espacios abiertos y contacto con la naturaleza.

Por lo mismo, y porque en la vida real es apasionada por la navegación y el mar (navegó durante 24 días con su familia en un bote en el que eran solamente ellos), T Magazine nos presenta una editorial que llama al verano, el sol, la playa... ulala!

Lindas fotos de Cass Bird en St. Bart`s... para soñar un ratito con verano...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...