martes, 5 de julio de 2011

Un nuevo sabor de ABSOLUT!

Soy bien fanática de los vodkas ABSOLUT y sus sabores varios (además de encantarme también cuando sacan sus ediciones especiales) que quedan tan dulces como engañadores.

Pues bien, la marca acaba de lanzar su último y nuevo sabor, ABSOLUT WILD TEA, que es seguramente uno de los más innovadores y consistentes lanzamientos en lo que va del año y nuestra reportera especial M. estuvo ahí.

Aquí sus impresiones...

El vodka:
De olor fresco y veraniego, completamente innovador por el producto mismo, el sabor es increíble! CON ORÍGENES DEL TÉ NEGRO Oolong y de la flor del Sauco, me pareció perfecto para tomarse en un sólo shot o en todas las combinaciones que el formato permite.





El evento:
Consistente, porque fiel a sus raíces, ABSOLUT Wild Tea nos dejó en la mitad del oriente, con una ambientación asiática salvaje con la que fuimos transportados a la cultura Oriental por una noche.

Algunos hits del lanzamiento:

- La Danza del León del Sur, que tiene por objeto espantar los malos espíritus y atraer la buena fortuna al compás del tambor, los platillos y el gong.

- La Danza del Dragón, comunicadora de buenos augurios y buena fortuna, el dragón simoboliza el poder de los vientos, la tierra y el fuego.

- Danza de las Mil Manos, que Representa a Kuang Yin, diosa del amor y la misericordia.

Así se fue destapando el ABSOLUT Wild Tea, al ritmo de Lulú Jam, y su sorpresiva vuelta, fue una noche llena de Oriente con toda su magia y alegría.

Chile es uno de los primeros lugares en el mundo donde aterrizó el Wild Tea, Absolut Privilegiados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...