viernes, 26 de agosto de 2011

Camisetas!

Una de las cosas que más uso en la vida son las camisetas (y jeans).

Invierno (con la infaltable camiseta de panty) o en verano (obvio!) las camisetas son mi "prenda" favorita. Las tengo (des)ordenadamente organizadas por color en las repisas de un clóset del cual me he casi adueñado dejándole 1/4 a Jato... las que más me gustan son las de algodón, ojalá bien vintage. De cuellos más bien amplios (me cargan las cosas cerradas y apegadas al cuello, por eso creo que la moda de los cuellitos cerrados NO va para mí).

Aquí les dejo una selección de las camisetas más lindas y onderas que he visto últimamente...

Wildfox Couture/ Primavera 2011




Wildfox Couture/ Verano 2011





Complot 2011/2012


H&M colección 2012 (este look completo es bello)


Rütme




Kling (porfavor vitrineen esta tienda, su ropa está increíbleeee!!)




2 comentarios:

  1. Bellas todas. Yo tapoco puedo andar con nada de cuello muy cerrado, me siento ahogada jajajja
    Me encantaron.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena que te gustó la selección! la última tienda la descubrí hace poco y está perfectaaa.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...