lunes, 8 de agosto de 2011

The new Sensation

Las hijas de los rockeros se están tomando las pistas... no importa el estilo musical de sus viejos estas chicas vienen con toda la perso del mundo a demostrar que el ser "la hija de" no tiene nada que ver con sus propios pontenciales.

Todas tienen en común una buena carga de estilo, una postura segura con tintes irreverentes, una genética envidiable y muchos medios interesados en su futuro. Aquí algunas nuevas generaciones del rock que están haciendo ruiditos...

Abril/Mayo Wonderland Magazine

Zoe Kravitz, la hija de 22 años de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, es una de las niñas revelación de los últimos años. Su carrera la ha enfocado en la actuación (con varios papeles en películas y series, siendo el último su personaje en X Men: First Class de este año), el modelaje (fue rostro el 2008 del perfume Princess de Vera Wang, luego de Alexander Wang y ha aparecido en revistas como Elle, entre otras) y la música (siendo la vocalista del grupo Elevator Fight formado el 2009), es decir más o menos todos los frentes públicos por lo que se podría haber ido... y por lo que se ve, va bien...

Harper´s Bazaar - Noviembre 2010

Georgia May Jagger, la hija más chica de Mick Jagger y Jerry Hall. Tiene 19 años y por el momento es modelo (al igual que en un comienzo sus hermanas, y bueno hace bastante más, su mamá). Su look es súper comparado a Brigitte Bardot, por sus dientes y pelo rubio y voluminoso. Trabaja en el modelaje desde los 16 y por lo mismo ya tiene una buena trayectoria en el medio, siendo fotografiada para revistas ultra consagradas y como rostro de marcas como Hudson Jeans y Rimmel.

Daisy Lowe, hija de Gavin Roosdale y Pearl Lowe (cantante y compositora que hoy trabaja como diseñadora de moda). Hace sólo algunos años que se supo de la existencia de Daisy Lowe como la hija de Gavin Roosdale, ya que recién el 2004 se reveló con un test de paternidad.

Tiene 22 años y ha trabajado de modelo para comerciales, fotografías y pasarela desde que tiene 2. Y dentro de sus últimos trabajos grandes fue rostro de Pringle of Scotland el 2009, una de las modelos en el calendario Pirelli del 2010 fotografiado por Terry Richardson, y en la campaña de Tommy Hilfigher LOUD el mismo año.

Frances Bean Cobain... única hija entre Curt Cobain y Courtney Love. Tiene 19 años y después de ver las fotos este finde en la web, sacadas por el artista y fotógrafo francés Heidi Slimane quede plop!... el aura nostálgico y esencia artista y sensible viene con ella innato.

Las fotos están hermosas!!...

Para ver más de la sesión AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...