martes, 23 de agosto de 2011

Olsen Twins: 25 años de pega

Telegraph - Fotografías por Christian Witkin - Agosto 2011

Las hermanas gemelas Olsen, conocidas por el mundo entero desde que tienen meses de edad gracias al papel que se turnaban en la serie Full House, han crecido siempre trabajando como hormiguitas creando su pequeño/gran imperio.

Tienen un look medio de gnomo o hadas... una estética muy particular y propia que las ha hecho mantener una imagen muy piola, pero que no se ha salvado para nada del "paparazzeo".

Este mes cubren la portada de la revista de moda del diario inglés Telegraph donde hablan de su evolución en el mundo de la moda y sus proyectos a futuro con él.

Telegraph - Agosto 2011

La actuación ya no forma parte de sus vidas, después de su niñez y adolecencia donde con su propia compañía Dualstar grabaron más de 50 películas, tuvieron líneas propias en Wallmart, muñecas, maquillaje y un buen número de merchandising que las hizo dueñas de un patrimonio nada menor, ambas entraron a la universidad, y hoy ya de 25 años se están sumergiendo de lleno a la moda.

The Row - Resort Collection 2012

Han creado varias marcas en el camino, y hoy su principal motivación es The Row, una marca de básicos de alta costura donde, según dicen, los materiales, el calce y las formas son lo principal. Con ella pretenden en un futuro abrir su propia tienda y distribuir mundialmente.

Elizabeth and James - Otoño 2011

También cuentan con la marca Elizabeth and James (los nombres de sus hermanos), una marca enfocada a un público más joven, con precios más accesibles y un toque más bohemio. Paralelo crearon en conjunto con la marca de retail JC Penny, Olsenboye, una marca definitivamente para el público masivo... las pequeñas hermanas Olsen no paran, y juntas han ido alcanzando grandes metas para tener sólo 25 años. Hoy el mundo de la moda es el principal.

Telegraph - Agosto 2011

Para leer la entrevista completa (en inglés) AQUÍ.

Colección The Row 2007


Backstage para la portada de Mary-Kate en la revista Nylon de Noviembre 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...