lunes, 31 de octubre de 2011

4 by BEYONCÉ by 4

Por @fabianpalominos

... Que agradable es tener un fin de semana de cuatro días! parece chiste fome, pero coincidentemente me acorde de "4" y sus 4 excelentes últimos videos.

A pesar de que no soy su mayor fanático ni nada parecido... Beyoncé no deja de sorprenderme.

Después de anunciar su embarazo no ha parado, al parecer quiere dejar a todos sus seguidores contentos antes de tomarse un break postnatal.

Ya informó en lanzamiento del DVD "Live at Roseland" para el 29 de noviembre, en el que se filmó su actuación de cuatro noches promocionando su más reciente disco, "4", más algunos bonus, detrás de escenas y los videos para los singles de este álbum. Gran oportunidad de ver en vivo el nuevo material de esta artista, ya que no hizo una gran gira mundial de apoyo a este trabajo.

Portada DVD "Live At Roseland" - 2011

Además, siguiendo una estrategia de marketing - pésima a mi gusto - que consiste en bombardear de singles para ver si alguno funciona y consigue el exito que se espera para este nivel de estrella, esta mujer estreno su 4° (en menos de 2 meses) videoclip para su álbum "4" (que ya suma 6 videos).

Su primer corte promocional fue "Run The World (Girls)" con el que se mandó uno de los mejores del año (coreografía, dirección, producción). Luego vino "Best Thing I Never Had", el punto mas débil, donde se veía preciosa vestida (y desvestida) de novia, pero que no ofrecía nada nuevo - ni visual ni musicalmente -.

Fotografiada por Terry Richardson para Harper's Baazar - Noviembre 2011

Publicado el 26 de octubre, el video de Beyoncé junto a J Cole para "Party" la muestra en un estilo muy Rock-Steady / Reggae y relajado. La versión para este single es ligeramente distinta a la que aparece en el álbum , ya que en esa colabora André 3000.


Sólo 10 días antes (16/10/2011) fue el estreno de "Love On Top", y en el que el baile lo es todo. Con una canción que recuerda el clásico estilo Motown solo basta poner a esta bella morena a moverse...


El video de "Countdown" se lanzó el 07 de octubre. Un típico Beyoncé. Movimientos de pelucas, bailes acelerados, múltiples cambios de vestuario, decenas de bailarinas y toda la influencia de las clásicas divas Soul mezclado con la imagen Hip Hop actual para una de las canciones más "arriba" del álbum.


El 26 de agosto se estrenó 1+1, el tercer single de promoción del álbum "4". Este track fue uno de los mejor criticados del disco, y para ello se eligió un concepto simple: Beyoncé en todo su esplendor. El resultado es bello, si bien por momentos parece un comercial para perfume, cada cuadro resalta la hermosa piel y los movimientos sutiles y sensuales (perfectamente estudiados) de la diva RnB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...