miércoles, 26 de octubre de 2011

Food Dresses por Fulvio Bonavia

Las 3 portadas de Garage Magazine # 1 - Otoño/Invierno 2011

En Agosto de este año se dio a conocer el lanzamiento de una nueva revista. Una revista que congregaba a varios reconocidos artistas y fotógrafos como Damien Hirst (conocido por ser el artista que más a cobrado por una obra de arte en vida por For the Love of God, un cráneo humano cubierto completamente de diamantes), Dinos Chapman y los fotógrafos Nick Knight y Hedi Slimane.

Su nombre: Garage Magazine.

Con la ex editora de la revista Pop al mando, Dasha Zhukova, la revista fusiona arte y moda de la manera más natural del mundo, como debiera ser, proponiendo con sus temas e imágenes nuevas formas de ver y experimentar ambos campos desde otros puntos de vista... una propuesta ultra interesante que contiene dentro de su primer número la "editorial" Food Dresses, por el fotógrafo Fulvio Bonavia, autor también del libro A Matter of Taste, donde la comida se vuelve usable y refinada.

A Matter of Taste - Fulvio Bonavia - 2010

Las fotografías en Food Dresses esta vez exploran el tema de la comida en formato visual a través de la composición de vestidos de distintas marcas de alta costura como Alexander McQueen o Prada, armándolos en base a distintos alimentos que transmitan sus texturas resultando unas deliciosas imágenes couture. Las fotografías las realizó en conjunto con la editora de moda Giovanna Battaglia, que anteriormente había trabajado en Vogue.

Un resultado súper interesante...

Lechugas (Lettuce) - Alexander McQueen


Anchoas (Anchovies) - Moncler


Nueces (Wallnuts) - Louis Vuitton


Rebanadas de limones (Citrus) - Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...