miércoles, 19 de octubre de 2011

Se viene Vancouver Fashion Week!!

Vancouver Fashion Week es una instancia súper importante tanto para la moda en Canadá, como a nivel mundial. Este año cumplen su onceava edición de Primavera / Verano y el evento se realizará en el showroom de la destacada artista canadiense Pamela Masik, Masik Studio.

El lugar es un espacio gigante ubicado en el centro de Vancouver, y ahí la artista conserva su colección de arte privada. En esta ocasión la idea es apoyar la moda establecida y emergente del país, como a los expositores internacionales.

Vancouver Fashion Week Otoño/Invierno 2011

Comienza el 1 de Noviembre y se extiende hasta el 6 y ya incluye dentro de su programa los desfiles de diseñadores emergentes de Canadá, Polonia, México, Korea, Brazil, Alemania, India, Irlanda y más.

La semana de la moda de Vancouver fue fundada por Jamal Abdourahman y su primera edición fue en el 2001. En este momento además de presentar a diseñadores de alrededor del mundo cuenta con una cobertura internacional súper potente con medios como Le Monde, The Guardian, Elle Canadá, Revista Flare y Sina. Este blog es un medio oficial para el evento! así es que ahí les voy contando que onda con todo!!!

Algunos de los diseñadores latinoamericanos que se presentan en esta edición son Clara Gonzáles (México), Malab (colectivo mexicano integrado por Úrsula Miranda, Melody de la Torre y Gabriela López), María Peligro (México) y Paula Kunstmann (Chile).

En este link pueden ver los horarios y páginas de los distintos diseñadores participantes: http://vanfashionweek.com/schedule/

Se viene!!

Aquí más fotos de lo que fue la pasada edición de Otoño/Invierno de este año...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...