lunes, 19 de diciembre de 2011

About Face

Un documental demasiado interesante se estrenará por HBO este verano (a todo esto vi ayer, en el marco del festival In Edit, el documental "The Sacred Triangle" sobre las influencias cruzadas de Bowie, Lou Reed & Iggy Pop a fines de los 60's y principio de los 70's, increíble!! si tienen la oportunidad de verlo, HÁGANLO!. Amo los documentales).

"About Face" retrata a un grupo de modelos de los 70's y 80's quienes revelan lo que fue su camino a pavimentar el espacio del oficio en el rubro, y más allá en la sociedad. Aunque obviamente la belleza de todas fue las que las consagró en un lugar que antes ocupaban principalmente chicas de la elite; la misma belleza, y el cambio de ésta con el tiempo, ha sido siempre parte de lo que las ha condenado socialmente. A todos les cuesta envejecer, sobre todo a las modelos!

Un registro de Timothy Greenfield-Sanders, fotógrafo que fue de los primeros en retratar a un grupo de modelos para la revista Harper's Bazaar.

Carmen Dell’Orefice, Jerry Hall, Beverly Johnson, Isabella Rossellini, Paulina Porizkova, Christy Turlington son algunas de las modelos que cuentan sobre sus experiencias, buenas y malas, y las complejidades de vivir en base a la belleza y el paso de esta.

El estreno oficial de la cinta será en el Festival Sundance (19 al 29 de Enero 2012).

Trailer Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...