martes, 6 de diciembre de 2011

Chloe Sevigny para Opening Ceremony

Chloe Sevigny hace años que es como una ícono anti heroína de la moda conjugando un estilo de toques rebeldes, osadía, vanguardia y grunge que es demasiado atemporal, por lo que está consagrada como una de las actrices que la lleva en cuanto a estilo.

En la era de las colaboraciones Sevigny era obvio que estaría presente en alguna y es más, lleva algunos años ya colaborando con la misma boutique (esta es su cuarta colección para ella), Opening Ceremony (N.Y.), donde se venden diseños de distintas y reconocidas marcas como Commes Des Garcons o Rodarte (hay alrededor de 20 diseñadores y marcas) e incluso hay colecciones de los mismos especialmente diseñadas para la tienda conjungándose muchísimas propuestas en un sólo lugar.

Esta vez la colaboración de la actriz fue para la colección "Resort 2012", que salió a la venta la semana pasada, y donde su propuesta mezcla el cuero, animal print, incrustaciones metálicas, cuellos y vestidos camisa (como no), todo con una inspiración full noventera de muchos guiños vintage.

La colección completa incluye anteojos, ropa, carteras, ropa interior, zapatos e incluso un par de cuadernos. Algunos de los diseños fueron realizados en conjunto con la marca skeater Vision Street Wear... Chloe Sevigny y la moda se llevan bien no?



























Aquí una primera parte de una entrevista de Opening Ceremony a la actriz donde comparte su clóset... in.te.re.s.ti.ng.

At Home with Chloë Sevigny: Part 1 from Opening Ceremony on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...