martes, 17 de enero de 2012

Wes Anderson y Tony Kaye 2012

Dos poderosos estrenos se vienen este año.

El increíble director Wes Anderson cargará la pantalla con su historia ambientada en la mitad de la década del 60 y su perfecto sentido de la fotografía, el color y la composición con Moonrise Kingdom.

Un par de niños de 12 años se enamoran, se escapan y generan locura en la pacífica isla de Nueva Inglaterra donde se sitúa la historia. Un reparto buenísimo compone este estreno que realmente espero ansiosaaaaa! Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman. Jared Gilman y Kara Hayward son los pequeños protagonistas.

El estreno está fijado para el 25 de Mayo en USA, buena no?



El segundo estreno crack fijado para este año viene de la mano del director de la recordada película America X, Tony Kaye.

'Detachment' es el nombre de este film que cuenta con el seco de Adrien Brody protagonizando a un frío profesor suplente que vive escapando de la conexión con los otros ya que tiene una historia bastante fuerte que no quiere revelar. Otro reparto estelar con Christina Hendricks, William Petersen, Lucy Liu, Blythe Danner y James Caan entre otros varios secos más aseguran una peli demasiado interesante ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...