martes, 15 de mayo de 2012

Labios Fuccia!

Wild Heart - Vogue Latinoamérica - Mayo 2012

En invierno con el frío mis labios son m-o-r-a-d-o-s. MORADOS. Mal. No está el tonito para andar por la vida como si me fuera a desplomar en cualquier minuto por hipotermia, por lo que esto sumado a mi afición a los "rouges" me hicieron buscar el tono perfecto de invierno...

En el verano anduve de labios naranjos, coral, muy rosados, y ahora que la piel ya no está tan bronceada y la ropa cubre todo, estos colores ya no se ven tan divertidos (de hecho no pegan mucho), por lo mismo encontré el tono justo con el que todo se ve más invernal sin ser para nada fome o de vieja... el fuccia!! no el fuccia/rosado/flash, sino el fuccia clásico que tiene su dejo burdeo/rosadito... es perfecto!

Primero lo encontré en estos clásicos brillitos chinos de envase con flores, "Princesa" (esos que venden en cajas en Meiggs y están de distintos colores: azul, verde, amarillo pero que pintan rojo, rosado, fuccia (envase naranjo) y no se van con nada, son muy piolas y baratos!). Pero ahora para el día de la madre la cosa se puso más pro y me llegó el tono exacto de M.A.C.: Cremesheen Lickable. Increíble. Tiene un tinte de brillitos (nada exagerado) que además ilumina un poco más los labios sacando el aspecto de morticias que podemos adquirir algunas con la onda polar... Fuccia, fuccia, fucciaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...