viernes, 22 de junio de 2012

Qué onda YSL?

En varios sitios se ha publicado ya la noticia de que el Director Creativo de la legendaria casa de modas francesa Yves Saint Laurent (fundada en 1962 por Yves Saint Laurent y su socio Pierre Bergé), Heidi Slimane, cambiaría el nombre de la marca a Saint Laurent Paris.

Yves Saint Laurent

La idea de Slimane es modernizar YSL sin perder en el camino su esencia central, más bien volver y centrárse en ella. El cambio de nombre se suma a la decisión que tomó en marzo de este año de reemplazar a Stefano Pilati, diseñador de YSL desde 2002. Lo que sí, el clásico logo de 3 letras, creado en 1961 por Cassandre, se mantendría intacto por considerarse parte de la cultura del lujo francés y un ícono esencial en el ADN de la marca.

YSL - SS 1962

Se especula que la noticia se haría oficial con el lanzamiento a la venta de la nueva colección de Primavera 2013, y aunque se rumoreaba que tal vez Pierre Bergé no estaría del todo de acuerdo con la idea, ha expresado que confía plenamente en las decisiones de Slimane y que está todo bien... Saint Laurent Paris, que tal?

Otoño/Invierno 1965


Otoño/Invierno 1977


Otoño/Invierno 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...