jueves, 28 de junio de 2012

Sisley O/I 12/13

La marca Sisley comenzó en París en 1968 con una colección Denim principalmente enfocada a los jóvenes. En los 70's la marca fue comprada por el grupo Benetton para en los 80's consolidarse por fin con una personalidad y estilo propio.

Campaña Fashion Junkie - 2007

A partir de los 80's se podría decir que Sisley se convierte en lo que hoy conocemos, una marca que aún siguiendo las tendencias de cada temporada tiene una marcada línea propia la cual se traduce en colecciones para hombre, mujer, accesorios, sport, casual y más elegante. Sus campañas (a veces cargadas de polémica) han aportado fuertemente a establecer su espíritu de marca con punto de opinión. Recordadísimas son las campañas hechas por el fotógrafo Terry Richardson por el 2000 donde la idea era no pasar piola para nada... y se consiguió.

Su nueva campaña para Otoño/Invierno 2012/13 es una buena muestra de lo prolijos que son a la hora de abordar la moda... todo está perfectamente engranado para transmitir lo último, pero de la manera más clásica posible. Una campaña de colores y espacios que relatan una sutil historia congelada.

Fotografías de Kurt Stallaert.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...