martes, 21 de agosto de 2012

Panty's!!

El otro día caminando por el centro con mi amiga Tefa (seca en picadas del centro) me llevó a la mejor picada de panty's que conozco hasta ahora!!! así que yo aprovecho y de pasadita se las dejo por aquí. No sólo van a poder encontrar los clásicos modelos de puntitos, corazones, rayas, sino también full modelos de panty's caladas, panty's gruesas de toooodos los colores (hay algunas ultra gruesas que realmente parecen patas) y "calcetines panty" en variedad de largos y diseños.

Los precios son para rematar lo bueno del lugar, ya que van de 1.500 a 3.990, o sea, perfecto.

Donde: San Antonio Nº 546.

**Aprovecho de hacerle promoción a la Tefa que está participando en la campaña de Hot Fashion Bloggers de Falabella, aquí el link para que la conozcan y voten por ellaaa!! http://www.modafalabella.cl/Postulantes/estefania-bastias/

4 comentarios:

  1. oye y las tallas son estandar? que en el mall chino venden tbn miles de pantys, pero yo soy alta y no me quedan :c

    ResponderEliminar
  2. Hola! me imagino que depende de cada modelo, pero por lo menos la que me compré yo si tenía talla ;) (small/medium y medium/large).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. aah buenisimo ! me pasaré por ahí :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...