martes, 16 de octubre de 2012

París Fashion Week III

Última parte de la revisión de los principales desfiles de la reciente semana de la moda de París que congrega a un importante número de los más importantes diseñadores y casas de moda a nivel mundial.

Jean Paul Gaultier
El irreverente Gaultier y su carga rebelde que desde los 80's ha impuesto irreverencia en las pasarelas propone para el próximo verano 2013 íconos, música y 80's.

Grace Jones, Annie Lenox, David Bowie, Madonna, Boy George, Michael Jackson, todos reunidos. Una colección memorable, sexy y ultra usable, para todos los gustos.
























Céline
Más satin, más cuero, más blanco y negro. Céline y su estilo minimal, limpio y de toque oversize se las manda con una colección deliciosa de caídas, pinzas y brillos.















Galliano
Con una colección muy plástica llena de diseños estructurados mediante estudiados pliegues y cortes, donde el género es trabajado como papel, los diseños de Galliano me parecen perfectos y con mucha innovación en cuanto sus siluetas y formas.

Su paleta también se basó en el blanco y negro, con algunos toques de salmón, celeste, lila, azul y amarillo. Una bella pasarela.















Givenchy
Sofisticación pulcra llena de volúmenes y movimiento fue la propuesta de Givenchy. Siluetas más bien cuadradas y recatadas que conformaron una oda al refinamiento. Blanco y Negro (más!).

















Stella McCartney
Siempre sport, relajada y muy vanguardista Stella McCartney trajo a la semana de la moda parisina una carga de energía con color y juegos de formas. La soltura de sus diseños entrega una mirada de perfecto relajo sin perder ni una cuota de elegancia en el camino.















Chloe
Chloe deleita con su estilo maxi/recto matizado con vuelos (amplios y ondulados) y caídas pesadas que se unen perfectamente a delicadas mallas y transparencias... amo el estilo Chloe.



















Saint Laurent
Con bastante polémica se desarrolló el desfile de Saint Lurent que recientemente cambió el clásico nombre de la casa de modas (sacando Yves) y limitando un poco a la prensa e invitados sobre lo que opinar o comentar sobre la colección. Heidi Slimane, Director Creativo de la marca está dejando en claro que tiene una visión fuerte sobre lo que Saint Laurent es y quiere ser.

Mucho traje dos piezas, bien entallado, y a la vez grandes y vaporosos vestidos con adornos de maxi cintas, capas y sombreros recorrieron influencias que fueron del folk al rock.























Chanel
Una nueva y refrescante reinterpretación de Chanel presentó una vez más Lagerfeld para el 2013. 

Perlas en formato XL o en los aglomerados y "chunky" collares y pulseras. Cuadrados. Flores. Volúmenes. Geometría!

Las geniales careteras redondas marcaron un hit. 


















Alexander McQueen
Textura y estructura en una femenina colección cargada de corsetería.
















Louis Vuitton
El increíble Marc Jacobs volvió a sorprender con su estilo retro de grandes y notorios estampados. Un sutil carácter infantil coronó una colección muy potente visualmente.















Miu Miu
Con un glamour que recuerda a las sofisticadas divas del cine antiguo Miu Miu mostró un perfecto y bello remix temporal.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...