martes, 30 de octubre de 2012

Romance XX


He comentado varias veces que cuando me gusta una canción la escucho, escucho, escucho, escucho... hasta trillarla un poco en mi cabeza, sinceramente no puedo (ni quiero) en ese momento dejar de repetirla; ahora cuando pasa eso obvio que empiezo a investigar más del grupo y sus demás canciones, a veces abriendo mi obsesión a discos enteros, otras veces guardando el temita aisladamente como un hit casual. El caso es que la canción Chained de The XX es mi última obsesión (en serio, no quiero decir cuantas veces al día la escucho hace ya un poco más de una semana, ups!) y el grupo mi último objeto de deseo sonoro... que onda este grupooo! como no le había dado la bola pertinente antes!?

XX - 2009

Este trío londinense, compuesto poRomy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith (que empezó como dúo entre Romy Madley Croft y Oliver Sim cuando tenían 15, pasando años después a ser cuarteto hasta que la integrante Baria Qureshi dejó el grupo en el 2009), comenzaron la banda en el 2008 figurando ya en el ranking "The future 50" de NME del 2009 en el puesto número 6. 


Coexist - 2012

Su primer disco, XX, del 2008, tiene canciones perfectas como Crystalised, Stars, Hot like Fire, Night Time, y su último trabajo llamado Coexist lanzado recién el 10 de Septiembre trae la increíble Chained y Angels... uuff!! pónganle Grooveshark y escuchen... u.la.la.

http://thexx.info/

Crystalised 


Angels


Chained (<3 i="i">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...