lunes, 5 de noviembre de 2012

My name is Kay


Más y más guapas en la industria musical que resaltan tanto por su look, como por su música se han lanzado en el último tiempo, Kay Boutilier es una de ellas.

Canadiense, 25 años y una onda increíble Kay es parte de la generación de artistas pop/rap/whatever que gracias a internet y un especial sentido estético saltan al reconocimiento sin tanto material que indagar. De todas maneras esta nueva integrante no sólo canta, si no que también compone, lo que igual es su plus.



Su primer trabajo lo lanzó el 2011, publicando luego físicamente su primer EP en Febrero de este año.

Gracias a su canción "My name is Kay" su nombre empezó a sonar y ya es bastante reconocida en el medio con varios "feats" y remezclas en su archivo. Su onda en todo caso es claramente uno de sus puntos fuertes, siendo considerada ya un ícono de estilo que promueve el bling bling, las uñas y el pelo notorios y perfectos y un vintage/hip hop a toda raja... es una mina.



No sé si la conocían, pero échenle una revisada a su sitio, el home es un formato tumbrl. con fotos tipo instagram de su vida, además de otras muchas sobre sus gustos, sus videos, música, etc.

http://www.mynameiskay.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...