viernes, 11 de enero de 2013

Quiero ese look!

Entre todas la editoriales, fotos, streetstyle, páginas, y un largo etcétera que reviso casi todos los días para sacar ideas, referencias y escribir por aquí, hay un look en particular, de la editorial "An inspiring generation" de Vogue Japón en su edición de Febrero de este año que me dejo enganchada. No es nada tan despampanante, no es nada tan llamativo, pero es de toooodo mi gusto y me parece la perfecta fusión entre clásico, vintage, retro y modernidad.

Pantalón de cuerina con pinzas y de corte alto + un peto de tono neutro ultra ajustado, LO QUIERO. Saldría sí o sí a cualquier evento... incluso lo llegaría a pensar para un matri! tal cual, buen maquillaje, buenos accesorios y la versatilidad de esta tenida se potencia x 1.000. Bello o qué?!


Les dejo de todas maneras la editorial completa, fotografiada por Victor Demarchelier y protagonizada por la modelo Jessica Stam. Geometría y texturas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...