jueves, 21 de febrero de 2013

La historia sin fin...

Por @danischiaffino


Ok, lo sé, dije que el juego lo manejaba yo, pensé que con el último encuentro que habíamos tenido, iba a darse cuenta que esto no iba para ningún lado y que mi interés era nulo… eso para los ojos de él, para mí aún hay sentimiento… que rabia no se van!

No supe de él por una semana, creí que al fin se había terminado, yo me sentía bien, feliz por la vida con mi orgullo enterito.

Con la frente en alto, había vuelto todo a la normalidad, ya no venía su imagen constantemente a mi cabeza, sentía que lo estaba superando, pero NO, él se encargó de recordármelo. Hace 2 semanas ya está rondando nuevamente, me llamó un viernes con su voz que me mata y me invita al campo con sus amigos, gracias a Dios yo estaba con mi maleta lista para partir a la playa, uff! de no haber sido así creo que hubiese caído.

Debo reconocer que igual pensé en él durante el fin de semana, pero no lo suficiente, ya que disfrute a concho con mis amigos.

Vuelta a la capital, nuevamente iba bien, se acercaba el maldito viernes, día clásico en que aparece, ya sentía que iba a llegar por lo que una amiga me invita a Maitencillo, sin pensarlo acepté. Salimos tempranito de la pega y partimos.

15:00 hrs. y aparece… me pregunta que haré el fin de semana, él se quedaba en Santiago, así que sería rico hacer algo, menos mal estaba en plena carretera, imposible bajarme y volver, por lo que una vez más me salvé de caer!

Pero ésta vez sí estuvo en mi cabeza 24/7… no sé qué hacer para olvidar! sé que si sigue llamando y coincidimos en Santiago o alguna playa voy a caer, no sé que produce en mí que hace que lo extrañe, que lo mantenga en mi cabeza, nunca me había pasado algo así... creo que no tengo en mis registros una situación similar. Antes yo manejaba mis emociones, ahora las maneja mi guata, que rabiaaa, debe existir una conexión entre la guata y mi mente que pueda cortar.

Tengo su imagen clara en mi cabeza, trato de convencerme de que no es nada especial, lo observo detenidamente y no sé qué cresta me gusta! No es un modelo, es… simplemente él.

Su personalidad me cautivo, su forma de hablar, de moverse, baila la raja y bueno… lo otro, fantástico jajaja.

He probado con clavos, he salido y he tenido bastante éxito, pero ni siquiera doy un beso, porque no me dan ganas… que heavy, debe existir algo para detener esto, porque ésta no soy yo!

Seguiré escapando, sin verlo será más fácil olvidar.

Ya tengo planificado mi fin de semana, copada de actividades para no caer… ahora a rezar jajjaa no quiero estar el Domingo con caña moral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...