viernes, 24 de mayo de 2013

*Objeto de deseo* Rubix Cube Clutch


Siempre he sido una enamorada de las carteras tipo clutch. Su formato discreto y esa elegante manera de complementar a la perfección distintos looks agregando una buena cuota de refinamiento me ha atraído siempre a tenerlas ultra consideradas.

El diseño de los clutch obliga a ser toda una lady... son pequeñas, compactas y muy perdibles (o robables), muchas veces no tienen ningún sistema sujetador más que nuestro brazo y mano, por lo que HAY que estar con ellas, pegadas. Finalmente se vuelven un bello adorno que sirve para guardar cosas, es decir, gana un poco más lo estéticamente bello que lo prácticamente funcional... naaa, WTF.

La marca estadounidense Kotur, quienes diseñan todo tipo de carteras, se ha especializado en el formato Clutch. La neoyorquina Fiona Kotur es la diseñadora tras sus bellos modelos, les recomiendo vitrinear su página web, tienen cosas beellaas!! (aunque sea un simple e ingenuo vitrineo) http://www.koturltd.com/.

Me topé navegando por la web con un hermoso modelo de la marca del cual me enamoré, el Rubix Cube Clutch... lo único no lindo es el precio: US$650!!!!! snif :(. De todas maneras se volvió un platónico objeto de deseo que espero poder encontrar prontamente en sus versiones más baratas... lindo o qué?

Publicación en revista Lucky Junio/Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...