viernes, 10 de mayo de 2013

*Sección wachiturra* Manolo Cardona


Creo que alguna vez he comentado por aquí que soy medio chilena y medio colombiana. Mi mamá es Colombiana (ella a su vez es medio colombiana, mi abuelo, y medio gringa, mi abuela). Este miti miti, sobre todo pensando en que la familia de las mamás es la que uno generalmente ve más, me ha hecho tener obviamente un fuerte lazo con Colombia. Mis vacaciones de verano (completas) fueron hasta los 17 años siempre allá, sé imitar el acento bastante bien después de años de práctica y amo con locura su cocina.

Hace un par de años mi abuelo me mandó de regalo una serie colombiana llamada El Cartel de los Sapos, que hace poco se estrenó aquí en Chile. No he visto aún Escobar, de la que todos hablan y que es la antecesora de esta, pero hace un par de meses (recién después de dos años sin pescarla) me ultra/súper/hiper pegué con el Cartel, y como tengo toda la serie (unos 16 DVD), veo de a 3 capítulos por noche... obvio! estoy enamoradísima del protagonista: Manolo Cardona.

Cardona es un actor de cine y tv colombiano de 38 años. Es don "galán" en su país y gracias a su papel protagónico en El Cartel, donde interpreta a Martín, alias El Fresa, ya se ha hecho conocido más allá de Colombia despegando su carrera internacional. El 2011 grabó en Estados Unidos la película "The Mule" con Sharon Stone y por estos días graba en Canadá para la serie Covert Affairs. Además de actor, el 2008 empezó una productora de cine y tv con sus hermanos, responsable de la versión cinematográfica de El Cartel... seco y rico. Don Wachón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...