lunes, 23 de septiembre de 2013

Maybelline Great Lash *Edición limitada*

Varias cosas entretenidas encontré durante el viaje y una de las que más me gustó fue la edición limitada que lanzó recién Maybelline.

Su clásica y popular máscara de pestañas, Great Lash (la más antigua, barata y vendida de la marca) está ahora en 6 perfectos tonos: Wink of Pink, Vision in Violet, Teal Appeal (petróleo), Green with Envy, So very Berry y I see Blue... poco menos de $4 dólares!! obvio que me traje una de cada una.

Un pequeño y preciso toque de color que cambia y alegra cualquier maquillaje. Espero lleguen pronto y si no a encargar porque están geniales! :).

2 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención estas máscaras, se ven preciosas y especiales. Aunque creo que yo no me atrevería a usarlas.

    ResponderEliminar
  2. Se ven increíbles!! yo tampoco estaba tan segura, pero me enamoré de todas... quizás la rosada es un poco exagerada, pero las demás son preciosaaas ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...