martes, 12 de noviembre de 2013

Puro pelando cable.

El sábado recién pasado tuve una fiesta de disfraces. No recuerdo la última vez que fui a una, la verdad nunca me han interesado mucho, pero como era algo nuevo me pareció MUY entretenido.

No me compliqué demasiado con el disfraz, las orejas de Minnie de mi hija, su maquillaje ad hoc (pestañas postizas incluidas ;), una polerita que sí me compré para la ocasión en Patronato (aprovecho de comentarles que Patronato está con ropa increíble!! sobre todo destaco a la tienda Komplot, Patronato 298) y ya.

Nos juntamos antes de partir para arreglarnos con amigos y al ver que estábamos todos tan producidos y personificados nos motivamos a hacer una secuencia tipo cómic... la verdad me parece que quedó tan divertida que se las dejo aquí.

Minnie, el psicópata, el granjero y la muerte son los protagonistas... una pelada de cable solamente por jugar, que siempre viene bien! aquí les va jijijiji.

                                                        LA MUERTE DE MINNIE



El psicópata suelto...

Loco por Minnie


La alcanzaron :(...


La muerte se lleva a Minnie

Puro pelando el cable se pasa lo más de bien... hay que hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...