lunes, 10 de marzo de 2014

BB Creams para el pelo


El boom/furor/shusha todo ahora es "BB" de las BB y CC (que incorpora tecnología anti envejecimiento) Creams ahora se ha ampliado al pelo. Ya no sólo se puede encontrar en el mercado cremas para la cara que nos emparejan, hidratan y protegen del sol, si no que también ahora podemos cuidar y proteger nuestro pelo de muchas maneras en un sólo paso... parece que esto de la vida moderna de tener poco tiempo está siendo muy productivo para las compañías del rubro de la belleza.

Ahora, de que se trata una BB Cream para el pelo? pues no es más ni menos que un producto que aparentemente es casi mágico y que nos promete controlar el frizz, proteger del calor, suavizar e hifratar, reparar y dar brillo... eso no más?

Pantene es la primera marca masiva en lanzar este año una BB cream para el pelo, y como parte de su cruzada estética promete solucionar y cuidar 10 temitas capilares, 10! habrá que esperar a que aterrice por estos lados, o encargar a algún viajero un shampoo con la nueva súper maravillosa tecnología... será que estas nuevas BB creams de pelo funcionan de verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...