viernes, 16 de mayo de 2014

*Amor Tinder*


Al empezar nuevamente en esto de la soltería empieza a su vez un nuevo mundo virtual de como ser soltera y no morir en el intento... Tinder es una muestra de ello y sus match, curiosidades de un amor cibernético un taaanto "loquillo".

Me mostraron Tinder hace un rato, la verdad igual es interesante indagar en una aplicación que al final es un supermercado de hombres y mujeres quienes a través de fotos quieren encontrar a una media naranja (?)... o quizás una cita loca, una cachita loca, una amiga loca? lo que sea, de que se quiere encontrar algo, se quiere y de que buscando muuuy bien se encuentra... algo.

Es como poder jugar a estar en el programa "Next" de MTV sin moverte del escritorio/cama/sofá y ay si es un match! emoción parece! (nunca he llegado a ese punto porque me he hecho 4 veces cuenta y aborto la misión después de decir no a unos 30 tipos que conchalevale en que piensan con sus fotos (!!!)(...)(·%$&). Como sea, tengo un par de amigas que sí han hecho match, sí han salido, sí han sentido la emoción de un amorsh fugazzzz, y por que no? ya llegará el día en que no me aburra al nº 30 y recorra hasta el final para encontrar al chico de mi vida??? (jajaja), pppfff ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...