martes, 8 de julio de 2014

*Belleza* PRP, Plasma Rico en Plaquetas

Vogue México - Octubre 2013

Al llegar hace casi un mes de mi viaje, decidí que ahora si ya era hora de hacer algo más radical con las manchas que tengo en mi cara... aunque todo el mundo me dice que no son tanto, yo al mirarme al espejo sólo las veo a ellas (somos las más mariconas con nosotras mismas!).

Partí entonces, recomendada por una tía, donde el Doctor Matías Barroilhet, especialista en medicina estética, para preguntar sobre hacerme algún tipo de peeling. Después de una revisada con lupa me dijo que sería muy bueno para mi piel en general probar con un PRP Premium... un qué?? "un PRP, un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Te saco sangre, la centrifugo para obtener sus plaquetas y estas se introducen devuelta en tu cara. La piel mejora en todo sentido, se regenera, se hidrata, etc, etc, etc"... tentador... tan tentador que no lo pensé mucho y a la semana siguiente tuve mi cita para el tratamiento.

Cuando fui a mi hora no sabía mucho como sería, me imaginé unos 5 pinchazos en zonas claves de la cara... eee... no. Una pistolita clínica con jeringa y varios (VARIOS) pinchazos en tooooda la cara. Bastante sangre por todas partes, la piel un tanto hinchada por unas horas, pero ahora que ya han pasado dos semanas entiendo el sentido! mi piel está renovada. Lisa, con los poros muy finos, brillante, bonita! las manchas no se han ido completamente, pero están de todas maneras más tenues, es decir después de un poco de trauma y sufrimiento estoy feliz.

A mi edad (32) la idea es hacerse este tratamiento una vez al año, y aunque para muchas es algo aún en estudio y hay varias dudas e incertidumbre dando vueltas, puedo decir que por mi experiencia no hay nada que temer. Al no ser nada externo o artificial lo que se introduce en la piel la recuperación ni siquiera podría llamarse eso, después de un rato todo está como si nada se hubiera hecho y al pasar los días la mejora en la calidad de la piel es impresionante.

Si tienen ganas de ver que tal para preguntar o cotizar o simplemente conocer un poco más del tema les dejo aquí los datos del centro, en preguntar no hay engaño!

http://www.bemed.cl/
Teléfono (562) 2951 6669 - Móvil (569) 5 409 4288


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...