jueves, 3 de julio de 2014

*Fotografía* Migo Friendly Lab


No sé si ya conocen este laboratorio fotográfico amistoso que se especializa en fotos de Instagram, si no aquí se los presento, Migo Lab.

Se puede no sólo revelar, si no también poner marcos tipo polaroids, hacer magnetos, cuadros y secuencias, además de que venden todo tipo de soportes para exhibir las que consideramos pequeñas joyitas memorables, las fotos se pueden llevar en un pendrive al local o simplemente mandar por mail y luego pasar a buscar.

Tuve el fin de semana justamente la misión de armar unos recuerdos para la celebración de la próxima integrante a la familia de mi mejor amiga, también conocido gringamente como babyshower, y en vez de recurrir a los clásicos y siúticos centro de bautizos y cosas por el estilo imprimí una linda foto de la panza de mi amiga en formato magneto, quedó hermosa y no quedará al fondo de un cajón como la mayoría de los recuerdos que nos entregan! (eso espero!).

Les dejo todos los datos para que se pasen a dar una vuelta, la verdad es que quedé pegada y ya me mandé a revelar varias cositas más ;).

http://www.migo.cl/
Las Azucenas 2997, Providencia. Santiago de Chile 
+ 56 2 27234064 
Horarios:  Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 y Sábados de 11:00 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...