jueves, 31 de julio de 2014

*Make up* 1er Congreso Internacional de Maquillaje Profesional 2014

 Estoy dichosa y feliz ya que hoy me inscribí al 1er Congreso de Maquillaje Profesional que se hace en Chile, realizado por la marca de maquillaje Kryolan... es de las pocas (nulas) instancias que hay en nuestro país (lamentablemente sólo reducido a la capital) para profundizar en distintas áreas del oficio e indagar en técnicas y conceptos a través de los mejores. Ou Yea!

El congreso se realizará el 24 de Agosto en el Hotel W y contará con los destacados maquilladores: Poli Picó (Chile), Vero Mónaco (Argentina), Heather Kunts (Chile), Enrique Pohlhammer (Chile), Matías Nazareno (Argentina) y Aníbal Nolli (Chile). La mayoría ha trabajado y/o estudiado fuera y son pilares de lo que el maquillaje en nuestro país es hoy.

El programa es completísimo comenzando a las 8.30 de la mañana y prolongándose tooodo el día hasta las 19.00 hrs. con un desfile de clausura.

El congreso está pensado para alumnos y profesionales y como el mismo título dice se enfoca a mirar el maquillaje en profundidad como una ciencia: "Make up is a science".

Hasta mañana hay un pequeño descuento en la inscripción, la cual se puede hacer directamente en las sucursal de Kryolan del Drugstore. Eeeeehhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...