martes, 19 de agosto de 2014

*Models, Models, Models*

En la era de la "Shred social" donde todo es una ventana a la vida privada del otro, las modelos que siempre han sido objeto de adoración para muchos hoy son aún más grandes. Se puede saber de su vida, sus gustos, sus viajes, pintas, locuras, como se ven en pijama, en bikini, bla, bla, bla. Las modelos hoy ya no son súper modelos, si no ultra/gigantes/magnates sociales. Mueven marcas, tendencias y muchas, muchas lucas.


Salió recién el ranking 2014 de las modelos mejor pagadas del último año, una vez más Gisele lleva la delantera con 47 MILLONES DE DÓLAREEEES (la cagó todos los años en primer lugar!!) y Kate Upton gana lo mismo que Kate Moss (WoW).

Aquí las 21 modelos mejor pagadas en los últimos 12 meses... las últimas sólo se hicieron 3 millones de dólares... poooobres no?

1- Gisele Bunchen $47M
2- Doutzen Kroes $8M
3- Adriana Lima $8M
4- Kate Moss $7M
5- Kate Upton $7M
6- Miranda Kerr $7M
7- Liu Wen $7M
8- Alessandra Ambrosio $5M
9- Hilary Rhoda $5M
10- Natalia Vodianova $4M
11- Carolyn Murphy $4M
12- Karlie Kloss $4M
13- Jourdan Dunn $4M
14- Anja Rubik $3.5M
15- Cara Delevingne $3.5M
16- Candice Swanepoel $3M
17- Joan Smalls $3M
18- Erin Wasson $3M
19- Erin Heatherton $3M
20- Lindsey Wixson $3M
21- Daria Werbowy $3M



Por otra parte, la portada de la edición de Septiembre de Vogue este año "The September Issue" (856 páginas de moda y muuucha publicidad), que siempre ha sido ocupada por alguna celebridad importante, y la cual se espera con ansias para saber cual es, esta vez la ocupan las 9 modelos jóvenes más importantes del minuto... toda una sorpresa para la historia de la revista. 


La foto fue tomada por Mario Testino y aunque en la portada principal sólo aparecen Joan Smalls, Cara Delevigne (obvio) Y Karlie Kloss, la foto se despliega para mostrarnos a todas las demás "Instagirls" del momento, las cuales son consideradas a estas alturas casi marcas por si solas: Arizona Muse, Edie Campbell, Imaan Hammam, Fei Fei Sun, Vanessa Axente y Andreea Diaconu.



Por último como ninguna revista quiere quedarse atrás en la fiebre de los "September Issues" W Magazine también tiene su versión de un grupo de guapos supermodelos en su editorial "Super Normal Super Models" fotografiada por Mert & Marcus y que muestra en todo su esplendor a
Kate Moss, Daria Werbowy, Lara Stone, Amanda Murphy, Suvi Koponen, Meghan Collison, Anna Ewers, Mariacarla Boscono, Raquel Zimmermann, Saskia de Brauw, Mica Arganaraz, Daan Van Der Deen, Filip Hrivnak y Steve Milatos... fiebre modelística OU YEAH.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...