lunes, 1 de septiembre de 2014

*Makeup* Delineador Nude

El lápiz para delinear en tono "Nude" es uno de los más versátiles productos de maquillaje, aún así de los menos conocidos y usados. Versátil porque puede ser utilizado de distintas maneras y en distintas zonas.

Ojos:
En los ojos el delineador Nude sirve de la misma manera que el delineador blanco, principalmente enmarcando por debajo y actuando como un "agrandador". Si por ejemplo delineamos por debajo y dentro del ojo con lápiz blanco o nude y luego delineamos debajo de este con negro, café o cualquier otro color expandimos ópticamente el globo ocular haciendo que se vean ojos muchísimo más grandes. Lo interesante es que a veces el blanco es muy fuerte y notorio y el tono nude hace que el efecto sea mucho más suave y natural. Podemos usarlo también para delinear  por arriba obteniendo un efecto un tanto más osado.

Boca:
Podemos utilizar el delineador nude para enmarcar los labios cuando utilizaremos labiales en tonos rosa suave, beige... nude.

Corrector:
Por último el delineador nude funciona como un corrector muy preciso para zonas pequeñas, por ejemplo cuando nos hemos salido con el labial podemos pasar el lápiza corrigiendo y re-enmarcando los labios, lo mismo para los ojos cuando nos escapamos un poco con la sombra o el delineado.

Iluminador:
Este lápiz puede incluso servir para iluminar ciertos puntos de la cara como el tabique de la nariz (con una línea muuuuy fina justo en el centro de esta), sobre los labios, en los lagrimales o bajo la ceja, siempre tener cuidado de DIFUMINAR muy bien cuando se utilice de esta manera.

En resumidas cuentas este productito es multiuso y es un muy buen compañero en nuestro cosmetiquero, les recomiendo comprar uno y experimentar sus múltiples funciones para ver cual de ellas se acomoda más a su forma de maquillaje.

Algunas marcas donde encontrar delineadores nude son: M.A.C., Benefit y Bobby Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...