lunes, 24 de noviembre de 2014

*Reincarnation* Chanel + Cara Delevigne + Pharrell Williams

 Si hay algo que sabe hacer Karl Lagerfeld es ruido, nunca deja pasar una oportunidad para captar la atención mundial a través de estrategias publicitarias de primer nivel en pro de la moda.

Esta vez Lagerfeld vuelve a la historia de Gabrielle Chanel contando el nacimiento de su icónica y clásica chaqueta. Los protagonistas son nada más y nada menos que los personajes "it" del minuto, la modelo Cara Delevigne y el músico Pharrell.

Gabrielle Chanel es nuevamente interpretada por Geraldine Chaplin quien en unas vacaciones en Austria quedó encantada con la chaqueta del operador del ascensor, interpretado por Pharrell Williams y a través de un viaje de sueño se convierte en el rey de Austria y baila un waltz con su reina, Cara Delevigne al ritmo de una canción (cantada en dueto por los dos) llamada "CC World" del músico. Un cuento de hadas que retrata un momento legendario para la marca y la moda.

Reincarnation es el nombre de la producción audiovisual y se estrenará mundialmente el 1ero de Diciembre, por ahora aquí va el preview!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...